Ahora, con la jornada intensiva y las vacaciones a la vuelta de la esquina, el tiempo de ocio se ve ampliado y nosotros no podemos hacer más que proponer mil brindis por ello. Después de todo un curso de “deberes” y tareas, lo que queremos es relajarnos y disfrutar en la mejor compañía, momentos en los que el vino es una parte imprescindible. Pero ¿qué vino? Mejor uno que sea fácil de beber y de entender. Mucho Más lo es. Elaborado como un blend, se trata de un coupage formado por diferentes varietales de las mejores regiones vitivinícolas de España. ¿El resultado? Dos tintos, un blanco y un rosado sorprendentes, perfectos para ser disfrutados lejos de los estereotipos y en cualquier situación, ya sea una cena con amigos, una barbacoa, un pic-nic de verano o en ese encuentro que tanto tiempo llevabas esperando.

Pero, como si el gusto por hacer buen vino no fuese suficiente, Mucho Más abre nuevos canales de comunicación para llegar a todos sus consumidores y fans, y lo hace desde su nuevo perfil de Instagram, @muchomaswine, que se ha convertido en una excelente plataforma desde la que interactuar, participar en sorteos de entradas a conciertos o de estuches de vino. La última gran campaña que lleva a cabo es el concurso relacionado con los conciertos MUCHO MÁS X Taburete, que tiene como recompensa un total de seis packs de Mucho Más formados por un tinto, un blanco y un rosado. ¿Qué tienes que hacer para participar? Muy fácil, son sólo tres pasos a tener en cuenta:

  • Seguir las cuentas oficiales de @muchomaswine y @taburetegram
  • Dar like al post de concurso publicado en @muchomaswine
  • Subir tu mejor foto durante el concierto de Taburete en formato post utilizando en el copy el hasthag #TabureteEsMuchoMas

Sigue a Mucho Más y descubre si eres uno de los ganadores. ¡Suerte y salud!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta