Si eres un amante de las conservas Premium y de Frinsa , sin duda tienes que visitar el nuevo espacio gastronómico que han abierto en Madrid. La Conservera Delistore&Tapas ofrece un concepto único e innovador en el que podrás degustar cualquiera de la amplia variedad de tapas y productos Frinsa, creadas con las conservas de las Rías Gallegas más deliciosas.

En una ubicación inmejorable en el corazón de Madrid – en La Calle Mayor, 48, frente al conocido Mercado de San Miguel – La Conservera Delistore&Tapas también cuida al detalle su diseño, con una mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Este nuevo espacio supone una evolución tras la primera tienda, La Conservera Delistore, en la calle Claudio Coello. Los artífices detrás de él son Frisna, Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projetcs.

El diseño combina materiales, texturas, colores y mobiliario que giran en torno al mundo de las conservas, con una puesta en escena extraordinaria que recrea de manera sublime una atmosfera donde se respira aire gallego.

En este nuevo espacio podremos disfrutar de tapas basadas en conservas, dando como resultado una selección de platos sencillos, ligeros pero al mismo tiempo con un sabor excepcional que harán que tu paladar alcance el séptimo cielo. ¿Los mejores opciones? Tomate de la Huerta con Ventresca, Cebiche de navajas, Ajoblanco con mejillón escabechado, Tacos de bonito, Empanada gallega del día, Gazpacho con berberechos, huevo y cebollino, entre otros.

Además, también se podrán degustar las conservas directamente de la lata, sin elaboración previa, para poder disfrutar del sabor y la esencia de la gastronomía y la cocina de las Rías Gallegas. ¿Se te está haciendo la boca agua? Bueno, no te preocupes, también podrás acompañar estas delicias con una amplia selección de vinos, cervezas o vermú.

Sin duda, La Conservera Delistore&Tapas trae lo mejor de Galicia en la capital de España.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12