Una de las zonas con mayor encanto cultural se suma a la ruta de cócteles más famosa de Madrid: Conde Duque estará bebiendo sorbos de esto y de lo otro, hasta 35 cócteles, hasta el 31 de octubre.

Si moverse por Huertas es sinónimo de no encontrar el momento de pronunciar “la última y nos vamos”, ahora el madrileño barrio cultural de Conde Duque hace lo mismo de la mano de 35 locales de la zona y cócteles tan variados como apetecibles.

Hasta el próximo 31 de octubre la zona se convertirá en una ruta coctelera bajo el eslogan Cócteles por Madrid by Oster. Y nosotros no podemos hacer otra cosa que dejarnos caer por allí para probar sus mezclas agitadas, revueltas, gamberras, afrutadas, sin alcohol, clásicas, modernas…

Además de un buen cóctel bajo los colores del otoño: se dará mucha importancia el rojo y al naranja en las bebidas, los locales también han completado la ruta con actuaciones en directo de grupos de música, fiestas en honor a la ya inminente noche de Halloween, exposiciones, talleres y muchas sorpresas más para hacer la transición al frío lo más llevadera posible.

De entre los locales que se suman a este paseo coctelero podremos encontrar: Shambad, Mür Café, Rustika, La Mantequería, Mint Julepe…