Lou Mateos, fundadora de la escuela de cocina ‘Alimentos que dan Vida‘, siente especial apego por la gastronomía (en general) y la alimentación sana (en particular). Tanto, que ha creado un concepto de cocina basado en plantas denominado cocina nutriente. Una opción vegana y de alto valor gastronómico que permite un sinfín de combinaciones, formas de cocinar y sabores increíbles para muchos todavía desconocidos.

Mayonesa de zanahoria, pizza de coliflor, patés de perefil, pipas con remolachas, leches de diferentes sabores, como el de jengibre y cúrcuma, o la conocida leche de almendras, son algunas de las opciones que encabezan la lista de una cocina basada en plantas que para nada está reñida con el disfrute en la mesa.

Los ingredientes que se emplean para la elaboración de esta cocina no son nada extraños, sino que están combinados de tal manera que puedan ayudarnos a mejorar nuestra salud a través de un té matcha, chía, harinas, quinoa, sopas y quesos, entre otros muchos. Además, esta escuela cuenta con talleres impartidos por grandes chefs, monográficos para conocer mejor un solo alimento, y ciclos de formación para aprender a preparar nuestra propia dieta.

¿Te apuntas a un nuevo estilo de vida saludable?