Los fines de semana entregamos nuestras horas de libertad a planes que nos lo hagan pasar en grande y sean completamente lo opuesto a nuestra rutina semanal. Si, además, encontramos un eventazo donde la música sea la verdadera protagonista… ¡acierto doble!

Así que este viernes y sábado tenemos una cita con el festival Coca-Cola Music Experience y no queremos que nadie se lo pierda y, menos, porque no se hayan enterado. Desde el Recinto Valdebebas de Madrid, este festival ha crecido y, como no podría ser de otra manera, ¡lo hace a lo grande!

No solo nos referimos al nuevo emplazamiento que es mucho más grande que el de ediciones anteriores, hablamos de que en tan solo dos días, este festival ha conseguido reunir a más de 40 artistas nacionales e internacionales con estilos que llegan desde el pop más actual, hasta la música latina o las últimas sensaciones en música urbana.

Lola índigo, Morat, Clean Bandit, Liam Paynet, Don Patricio, Anne Marie, Natalia Lacunza o Sofía Reyes son tan solo una pequeña muestra de todos los artistas que se subirán al escenario para que todos los asistentes al CCME bailen durante su 8º edición.

Además, el Coca-Cola Music Experience es un festival para todas las edades y, por ello, quiere fomentar que los jóvenes disfruten de un planazo como este de una forma responsable. De hecho, este año, han implantado un innovador sistema de pulserado identificativo para los menores que asistan a ver a sus artistas favoritos.

No todo acaba ahí, el respeto al medio ambiente y la diversión no están reñidos y CCME lo demuestra año tras año. De este compromiso nació el movimiento #CCMEReforest, una acción con la que compensar la huella de carbono emitida durante los festivales a través de varias reforestaciones que creen un entorno más limpio de lo que encontramos. ¿Se te ocurre un plan más completo?