Seis meses después de la reapertura de Montia en su nueva localización en San Lorenzo de El Escorial, el chef Dani Ochoa lanza Club Montia, una iniciativa que surge con el objetivo de acercar la experiencia del restaurante y los sabores de la sierra madrileña a otros lugares del territorio nacional.

La identidad gastronómica de San Lorenzo del Escorial se podrá disfrutar en toda España a través de una selección de productos que cambiará en cada edición y que estará disponible de manera periódica para transmitir la esencia y la pasión del chef Dani Ochoa y de su equipo por el entorno que rodea a Montia.

Cada caja está pensada para 2 personas y contendrá una selección que variará pero que incluirá productos de la zona, guisos que actualmente forman parte del menú degustación del restaurante o vinos ecológicos, entre otras opciones que el chef elegirá adaptándose a la filosofía de Montia: productos que transmitan la devoción por el campo que inspira la propuesta del restaurante Club Montia pretende sorprender con cada caja a los clientes y, por ello, no revelará el contenido para que haya un factor sorpresa para todos los que decidan formar parte de este club. La primera edición de Club Montia se estrenó con 150 cajas de producto que se agotaron en solo unos días.

El Club Montia opera a través de una suscripción sin permanencia en la que todos los miembros podrán disfrutar de la selección de producto durante cuatro veces al año (marzo, junio, septiembre y diciembre) por un precio de 79 euros por cada caja, es decir, por un precio total de 318 euros al año para dos personas. La suscripción puede activarse a través de la web de Montia. Para la próxima caja, se ampliará el número de unidades hasta las 300 y la suscripción se abrirá durante el verano para recibir la selección en septiembre.

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