Los cocinillas que quieran mejorar sus habilidades en los fogones deben estar atentos a la campaña promocional que pone en marcha AEG Home Care & SDA hasta el 30 de abril: la firma de electrodomésticos sorteará, entre los clientes que adquieran alguno de los modelos Premium de la marca, 12 cursos cortos de alta cocina impartidos por la prestigiosa escuela gastronómica Le Cordon Bleu en Madrid. Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de AEG de “llevar la profesionalidad al hogar”.

Los ganadores de los cursos, recuerda AEG, tendrán la oportunidad de aprender con los maestros de la escuela y descubrirán “cómo el conocimiento de las técnicas puede convertirse en su mejor truco de cocina”.

El sorteo se realizará entre quienes compren modelos de las gamas Premium de la marca, desarrolladas por y para profesionales del sector: la batidora de brazo, la batidora de vaso, la cafetera, el hervidor y la tostadora de la gama Serie7; la batidora GourmetPro; y los robots de cocina Ultramix KM4100 y KM4000.

Pueden participar en el sorteo quienes adquieran modelos de las gamas Premium de AEG.

Realizada la compra, solo hay que rellenar y enviar el formulario correspondiente que aparece en la web www.cuidamostuhogar.es/promociones/cocinagourmet. El curso en la sede de Le Cordon Bleu madrileña tendrá lugar el 16 de mayo.