Un hotel de cinco estrellas con un delicioso desayuno bien temprano o dormir en una cama extra grande sin mirar el reloj? ¿Una botella de cava en la habitación? ¿Un spa o un tratamiento de vinoterapia? ¿Qué elegirías para sorprender a tu pareja por San Valentín? Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos, ha seleccionado los cinco planes secretos más irresistibles para vivir un 14 de febrero rodeado de lujo.

Cinco escapadas de lujo para San Valentín

El que fuera el antiguo monasterio de los Dominicos del siglo XVI en Alicante es hoy un hotel de 5 estrellas completamente reformado con unas preciosas vistas panorámicas desde su terraza al Castillo de Santa Bárbara. Hospes Amérigo te invita a brindar con una botella de cava y dar un romántico paseo por la Playa del Postiguet, que se encuentra a tan solo 300 metros del alojamiento. Sus habitaciones “Dreamer´s” crean espacios muy luminosos decorados por pinturas abstractas armonizadas con telas de seda. Sus sábanas son de algodón egipcio y también disponen de carta de almohadas. Además, tendréis acceso al spa y un vale para masajes. 

Cinco escapadas de lujo para San Valentín

La Gran Vía madrileña ha sido testigo de numerosas historias de amor… ¿Cómo no pensar ennombres como el de Ava Gadner, por ejemplo, que seducía con su mirada a cualquiera que visitaba el bar Chicote? Muy cerca de allí se encuentra H10 Villa de la Reina, un hotel boutique anclado en un elegante edificio de principios del siglo XX, que te mimará con una botella de cava o una bebida de bienvenida para celebrar el día más romántico del año. Además, podrás disfrutar de un completo desayuno en el restaurante Las Infantas o salir más tarde si se os pegan las sábanas. Desde 119 euros por habitación y noche con Secretescapes.es.

Cinco escapadas de lujo para San Valentín

En la mitología griega, Dioniso era el dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Ubicado en el Alto Ampurdán, Gerona, Secret Escapes os propone una escapada de frenesí en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf, donde podréis disfrutar de un lujoso tratamiento de vinoterapia de una forma íntima y en pareja. Algunas de sus técnicas más atractivas consisten en el hidromasaje con vino tinto y el peeling corporal con semilla de uva, aunque también realizan coberturas de chocolate y terapias detox con algas marinas. Además, si preferís alguna opción deportiva, tenéis el Golf Club Peralada y una pista de pádel.

Cinco escapadas de lujo para San Valentín

Este plan es perfecto para hacer sentir a tu pareja un ser privilegiado. Hospes Palacio de Arenales & Spa se construye sobre un antiguo palacio de verano de la nobleza pacense del siglo XVII, una familia muy vinculada a los Reyes Católicos, que también alojó a Pedro Cayetano Golfín y Colón, el salvador de la ciudad durante la invasión napoleónica. En la actualidad, este alojamiento de cinco estrellas cuenta con un moderno spa muy tecnológico, compuesto por piscina con cascada, duchas bitérmicas, jacuzzi, sauna, hamman, pediluvio y baño de hielo; un detalle que lo convierte en una opción irresistible para disfrutar de San Valentín. Como broche final, os servirán una botella de cava en la habitación. Desde 72 euros por habitación y noche con Secretescapes.es.

Cinco escapadas de lujo para San Valentín

Andorra es indiscutiblemente un destino ideal para los enamorados. Si queréis disfrutar de una escapada a la nieve, en el Hotel Sant Gothard, situado a 1.400 metros de altitud junto a la pista de esquí de Arinsal, tenéis un plan irrechazable. Después de un día de esquí, podéis relajaros en el spa o admirar las montañas desde la habitación. Además, si el amor es algo más que dos, podéis viajar con vuestra mascota para pasar un fin de semana repleto de buenos momentos. Desde 78 euros por habitación y noche con Secretescapes.es.