La querida cocinera, exdiputada y maestra María Luisa Banzo y su marido Ángel cierran su negocio, La Cocina de María Luisa (Jorge Juan 42), que llevaban regentando los últimos 18 años en el Barrio de Salamanca. La pandemia de Covid-19 ha traído a María Luisa y a su marido, al igual que a muchos de sus compañeros en la hostelería, serias desavenencias con los propietarios del local que han desembocado en duros problemas económicos y también importantes problemas de salud a María Luisa.

El domingo 3 de julio será el último día para pedir sus Codornices, el Jabalí o la Trucha de La Fuentona escabechados, el Rape langostado o las exquisitas setas apenas tratadas como solo ella las prepara en la capital. Sin olvidarnos de la reina de su cocina: la Manita de cerdo rellena de trufa. Pero sin duda, lo que seguramente querrán hacer muchos de sus incondicionales sea despedirse de su queridísima y carismática soriana, que se ha ganado la admiración y el afecto de su clientela durante casi 20 años.

Quienes lo deseen podrán reservar su mesa aún estos días para el servicio de comidas a partir de las 13:30 h de lunes a domingo y por la noche, de 20:00 a 23:30 de jueves a sábado. A María Luisa, que cierra esta etapa sabiendo que necesita cuidarse, con pesar, pero llena de gratitud con la ciudad y las miles de personas que han pasado por su casa, le encantará brindar con todos sus amigos y clientes estos días por todos los años de cariño, admiración y dedicación, más allá de la cocina.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta