¿Cómo te moverías en las que bien podrían ser las entrañas de Super Mario? Probablemente lo harías como el auténtico fontanero más famoso de los videojuegos, pero comprobarlo depende de ti y de un viaje a su dulce morada, establecida en Washington, para descubrirlo.

El popular barrio de Shaw en Washington D.C. es donde se encuentra Cherry Blossom Pub http://www.cherryblossompub.com, el local que acoge el llamado Super Mario Bar de forma temporal y que permite a sus clientes sentirse como el protagonista de los videojuegos más conocidos por todos. No hace falta que seas fontanero para ponerte en la piel de este héroe de la pequeñísima pantalla, basta con dejarte caer por allí y disfrutar de la fantasía que esconde este lugar.

Super Mario Bar es sólo una mínima parte de toda la recreación de Cherry Blossom Pub sobre este personaje y temática, ya que en su interior encontramos muros dedicados a Super Mario, setas, flores de cerezo y todo tipo de motivos significativos que aparecen en el videojuego para que la experiencia en este local de copas sea un agradable recuerdo.

Y, para una mayor satisfacción, el dueño del local, Paul Taylor, ofrece una carta de cócteles pensada para todo tipo de públicos, pero muy especialmente para la doble esencia de este personaje: la italiana y la japonesa. Todas ellas con la bebida más icónica del local, el whisky.

Con unas cuantas copas de más, ¿ganaría Super Mario la partida?