Cuando pensabas que ya te habías visto todas las series y películas de Netflix, aparece Chefs Table, la serie-docuemental que recorre el mundo por los fogones más famosos de la alta cocina.

Chefs Table es una serie original de Netflix, en la que cada episodio representa un universo único. Cada mundo pertenece a un chef conocido internacionalmente, en el que estos enseñan su lugar más preciado y sus ideas más escondidas: la cocina y sus sueños.

La serie, dirigida por David Gelb, cuenta con cuatro temporadas –por ahora- y tienen entre 4 y 6 episodios, que duran como máximo una hora. Cada episodio de esta serie coloca al espectador en primera fila, para que este se sienta uno más en la cocina, y le acerca a la vida privada y profesional de cada chef.

El audiovisual cuenta con chefs de la talla de Massimo Bottura, Dominique Crenn, Ivan Orkin o Jordi Roca, entre otros. Además, el director ha dedicado un spin-off a Francia, y todo apunta a que España tendrá su propia mini temporada también. Irresistible.