¿Quién dijo que la gastronomía y la cocina de alta calidad solamente se pueden disfrutar en las grandes ciudades? ¿La StreetFood está restringida solamente a Tokyo, Nueva York y Barcelona? Para nada. Nada más lejos de la realidad. Medina del Campo se suma a la fiebre que últimamente tenemos todos por la StreetFood – apostando por un grupo de artesanos de la región y una campaña gastronómica llamativa y transgresora. Bajo el lema – y hasthag – #cheesestorming, han tomado un contenedor industrial marítimo de color amarillo anaranjado y lo han adaptado para poder ofrecer sencillos bocatas realizados con productos locales y artesanos de calidad. La originalidad de esta StreetFood radica principalmente en sus productos artesanos que provenien casi en su totalidad de la región, aunque no dejan de apostar por la calidad, ya que muchas de las recetas han sido creadas por chefs con estrellas Michelín en su haber. Ha sido diseñado por el Estudio Picado de Blas – que ha trabajado entre otros con Sergi Arola o Alberto Chicote.

¿Quién? Granjas Cantagrullas, Los Quesos de Juan y Quesería Cultivo son los artificies de este nuevo evento que rompe una lanza a favor de la comida callejera y que tiene a Medina del Campo como escenario.

¿Dónde? Podrás acercarte hasta la plaza de las Reales Carnicerías para disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica de alta cocina.

¿Cuándo? Hasta el 15 de septiembre.

¡No te lo puedes perder!

Samuel García

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