SONY DSC

En ocasiones tenemos la suerte de viajar fuera de nuestro país y probar y degustar platos y delicias de culturas y países diferentes hasta tal mundo que nos enamoramos de otras gastronomías. ¿Quién no se ha enamorado de platos como las ensaladas griegas, los macarons franceses o el mate argentino? A nosotros, al menos, nos pasa con frecuencia. Cuando volvemos a nuestra querida patria – aunque bastante bien servida en cuanto a nivel gastronómico se refiere – echamos de menos las delicias de estos países.

Si eres un enamorado de la gastronomía de Perú – ya sea porque has tenido la suerte de viajar al país o porque te llama la curiosidad su exótica cocina – puede que hayamos encontrado tu próximo lugar favorito en Barcelona.

Ceviche 103 es un restaurante ubicado en el número 103 del Carrer de Londres en la Ciudad Condal. Ceviche 103 ofrece no solo una cocina de alto nivel y productos de primera calidad, también aboga por una decoración acorde con la gastronomía, un ambiente agradable y un espacio moderno. Como ya habrás adivinado, está especialziado en cocina peruana, con un equipo de profesionales que preparan delicathessens como ceviche – de hasta cuatro tipos: clásico lima, ahumado, mixto y a la crema ek – ensaladas o causas, que se preparan con papas sancochadas y prensadas finamente mezcladas con ají amarillo.

En Ceviche 103 cuentan también con un menú degustación, con el que, por alrededor de 40 euros, podrás disfrutar de muchísimas variedades de la excelente gastronomía peruana.

Por si todo esto fuera poco, acompaña tus manjares peruanos con un cóctel a base de pisco. ¡No se nos ocurre mejor compañero para el ceviche!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12