Las claves para hacer la cerveza artesanal perfecta son: un proceso artesanal excelente combinado con la tecnología más avanzada e ingredientes totalmente naturales (sin químicos) que culminan en un sabor y una textura inigualables. Todos estos factores son los que se basa la cerveza artesanal de categoría, Cerveza Enigma,  capaz de convertir cualquier aburrido menú o almuerzo en una de las mejores experiencias.

Con un proceso y elaboración totalmente transparante, en el que cada uno de los procesos se sigue muy de cerca y al detalle, y con productos naturales que respetan el medio ambiente, la micro cervería Enigma utiliza ingredientes diferentes para dar a luza a las distintas variedades gastronómicas. Dichos ingredientes siempre son de primera calidad, como por ejemplo las maltas – seleccionadas exclusivamente desde su origen en la campiña del Henares (Alcalá de Henares y alrededores) – los mejores lúpulos y las refrescantes aguas de las sierras de Ayllón y Altos de Rey.

¿El resultado? Las tres increíbles cervezas Premium Ale, Origen y Complutum de Cervezas Enigma. Sabores agradables y delicados aromas que maridan perfectamente con cualquier plato y receta de la gastronomía mediterránea.

Por si el sabor, la dedicación en el proceso y la calidad de la materia prima no fuese suficiente, Enigma está muy concienciada con la calidad y la salubridad de sus bebidas, es por ello que son las únicas cervezas que cuentan con el distintivo de calidad superior “M producto certificado” otorgado por la Comunidad de Madrid a aquellos productos de alta calidad certificada.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12