El poder del tiempo es un elemento de vital importancia para Cervezas Alhambra. Y no solo el dedicado a elaborar cada una de sus cervezas, sino a la hora de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Desde un color hasta los recuerdos que evocan el sabor de un plato. Por ello, la cervecera española quiere que todo aquel curioso o apasionado de la cerveza descubra el poder del tiempo a través de una experiencia sensorial que invita a explorar todo aquello que existe a nuestro alrededor pero que muy pocas veces nos paramos a contemplar. A través de ‘Talleres de Matices’, Cervezas Alhambra invita a parar y a descubrir algo nuevo para poder multiplicar nuestra capacidad de sentir. Todo ellos gracias a distintos artes como la artesanía, la degustación o la música.

Y es que para esta nueva temporada, Cervezas Alhambra profundiza en distintos sentidos como el tacto, el gusto y el oído para conocer el tiempo dedicado a sus creaciones cerveceras con tres talleres diferentes.

Por un lado los Talleres de Artesanía animan a descubrir el universo de los artesanos y de cómo conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios. Entre ellos destacamos el de estampación de camisetas (13 de diciembre a las 19.00 h), el taller diseñado con cartón (14 de diciembre a las 19.00h) o el de origami (16 de diciembre a las 13.00h y a las 19.00h).

El Taller dedicado al sentido del gusto  cuenta con un maestro cervecero, Luis Baselga, que será el que nos guíe en una experiencia donde conoceremos los matices ocultos de Cervezas Alhambra mientras se saborean distintos productos gastronómicos. Para ello estará el chef Chema Soler, quien acompañará a Luis a través de una selección de tapas creadas para la ocasión.

La música es otra de las experiencias que ayudan a experimentar sensaciones. Gracias a las letras y a la melodía podemos conocer un arte que se remonta siglo atrás. Para esta ocasión Cervezas Alhambra ha preparado una serie de encuentros acústicos

Todo ello se celebrará en Muelle 36 a partir del 13 de diciembre y durará hasta el próximo domingo 17 de diciembre. Los horarios variarán dependiendo del taller que se elija así que si no te quieres perder ninguno de ellos reserva tu taller a través de la web de Cervezas Alhambra