Hay muchos momentos a lo largo del día para disfrutar de una cerveza. Por eso, Cervezas Alhambra y el periodista Ángel Carmona han creado en Spotify ocho listas de reproducción muy especiales.

Se trata de un recorrido por los artistas más afines a la filosofía de la marca, divididos en “Aperitivos”, “Comidas” y “Cenas” -con introducciones del periodista Premio Ondas- para que los amantes de la música y la cerveza se detengan a apreciar cada detalle según la hora del día.

Así, a través del proyecto Momentos Alhambra Música, la marca muestra su compromiso con las propuestas más especiales y auténticas del panorama musical en forma de “acompañamientos perfectos”. El objetivo: multiplicar la experiencia de los sentidos y lograr una combinación perfecta.

Los Planetas, Lagartija Nick y Niños Mutantes (entre otros) esperan a los amantes del lúpulo en la página de Cervezas Alhambra para que estos, cuando vean aparecer el momento perfecto, se detengan a escuchar, observar y disfrutar de la vida en cada sorbo.

Porque todos necesitamos parar un momento, apreciar los detalles, estimular los sentidos y disfrutar de una cerveza con espíritu artesanal en la mejor compañía: la música.

¿Te apuntas?