Os proponemos algunos locales donde probar distintas cervezas artesanas mientras picas algo que realmente merezca la pena. Si sois auténticos amantes del lúpulo y la malta, id haciendo vuestra ruta por la capital.

Fogg Bar

Aquí hemos venido para hablar de cervezas artesanas pero si le sumamos queso, resulta un combinado infalible. Este local situado en el Barrio de las Letras, cada semana seleccionan un tipo de queso diferente para maridarlo con cervezas son artesanales que sirven directamente de 10 grifos. Si eres de los que odias este lácteo, en Fogg Bar también disponen de diferentes y deliciosas tapas.

 

Chinaski Lavapiés

Este encantador local te sorprenderá por la decoración y por la variedad de cerveza artesana de las que disponen que, además, cada poco tiempo las renuevan. Perfecto para un buen plan de fin de semana. 

 

Mad Brewing

Llegar hasta aquí te supondrá un poquito más de esfuerzo pero, créenos, merecerá la pena, sobre todo sus vistas. Se trata de una fábrica situada en San Blas que, además de poder visitar sus instalaciones, también disfrutarás de una cata con sus principales productos. Como sorpresa final, un espacioso pub de bar de estilo industrial para acompañar las cervezas con gastronomía de calidad tipo americano. Además, a diario tienen menú del día disponible.

 

El Pedal

En un pequeño espacio de Lavapiés se concentra una variada selección de cervezas artesanas elegidas con gusto, tanto del panorama internacionales como local. Incluso, tienen jugos de fabricación propia exclusivas de este local.

 

Fábrica Maravillas

Mientras disfrutas de una fabulosa cerveza artesana, puedes recorrer todo el espacio que conforma esta fábrica instalada en Malasaña y donde podrás observar el proceso de elaboración de la cerveza al completo.  Por supuesto, si retomamos el tema de la cerveza, se tiran las cañas con la cantidad perfecta de espuma.