María Ulecia, de micasaenlisboa, se despide de Baixa House con las cenas pop up de Tiago Feio, uno de los chefs portugueses del momento.

Tras cinco años de intenso trabajo, María Ulecia, propietaria de micasaenlisboa (que pronto reabrirá sus puertas), deja paso a un nuevo equipo al frente de Baixa House, los apartamentos que también gestionaba junto a su equipo.

Por eso, a modo de despedida, a partir del 17 de julio y durante los próximos cuatro meses, Leopold, uno de sus restaurantes favoritos de Lisboa, estará como ‘residente’ en uno de los apartamentos. Leopold nació en 2014 de la mano de Tiago Feio y Ana Cachaço en una pequeña panadería de la Mouraria y, ahora que ha apagado sus fogones y está en periodo de tránsito para un nuevo espacio, el momento resulta perfecto. “Cada semana, Tiago y Ana prepararán cenas con las mismas pautas que guiaron su propuesta en la Mouraria: cocina honesta, creativa y artesanal”, cuenta María. Un adelanto de los eventos similares que veremos (y viviremos) próximamente en micasaenlisboa.

Reservas: info@baixahouse.com / +351966363770.