La hamburguesa que conquistó Japón con su característico color negro, ahora llega a España para hacer lo mismo durante la fiesta del año más terrorífica. La Halloween Whopper de Burger King se sirve ya en más de 600 restaurantes de la cadena hasta agotar existencias.

Lo mejor de Halloween, tanto para mayores como para pequeños, ya no va a ser disfrazarse. Una vez, el placer lo encontramos en la comida y en la próxima fiesta del calendario, que viene teñida de negro y de la mano de Burger King, la cadena experta en salvar nuestras cenas entre semana y amenizar los domingos de resaca.

Nosotros lo tenemos claro, pensamos pasar Halloween degustando la nueva Halloween Whopper de Burger King, la hamburguesa inspirada en la versión nipona, con pan negro, de una clásica hamburguesa. Una edición especial que trae novedades en sus ingredientes: una rica salsa barbacoa en la elaboración del pan negro darán a esta hamburguesa un sabor picante y explosivo como sólo Burger King sabe hacerlo.

Y para terminar de innovar, la cadena ha cambiado su tradicional corona por un esqueleto escalofriante que también durara sólo este mes. Así como el regreso de la Chicken Fries al menú.