Si optar en Navidad por pedir la comida a un catering ya te supone un ahorro de esfuerzo brutal, nosotros te mostramos una alternativa que te hará la tarea aún más sencilla. Se trata de Fudeat, una web online para la contratación de servicios de catering en España.

En un par de clicks eliges tus preferencias comparando los mejores precios. Esta web ha seleccionado una serie de caterings para las navidades y, además, te propone un plato principal muy sabroso fuera del convencional pavo o el cordero.

Por eso, han seleccionado una gran variedad de recetas de pulardas, con toque trufado, rellenas, con denominación de origen… Estas son algunas de las mejores opciones que te ofrecen los caterings de Madrid a través de Fudeat:

  1. El catering de Isabel Maestre ofrece un menú navideño en el que podrás disfrutar de una deliciosa pularda de Bresse asada con manzana. La opción adecuada para los paladares más minuciosos.
  2. The Cook. Este catering te sorprenderá con su pularda rellena. Una calidad de diez ya que estos animales son criados y alimentados especialmente con cereales y olivas.
  3. El catering Tatín. Esta empresa te ofrece diferentes opciones. De un lado la pularda trufada, con un sabor bastante característico, y la segunda opción es la ballotine de pularda trufada con salsa de oporto y guarnición.
  4. El catering de Mesa de Temporada tiene como opción la pularda rellena de lombarda y puré de castañas.
  5. El catering de Maldon oferta su pularda asada rellena con salsa de orejones y pasas acompañado de una deliciosa compota de castañas.
  6. Quilicuá es otro de los catering que cuenta con un amplio y variado menú navideño, entre el que destaca su pularda rellena de foie, trufa, boletus, orejones, ciruelas, avellanas y nueces. Un plato muy especial con el que completar nuestra mesa navideña.