Planes

Cásate en un sitio diferente: da el ‘sí, quiero’ en Taco Bell

¿Quién quiere una boda a la orilla de cualquier playa pudiendo entregarse, en cuerpo y alma, a alguien y de por vida en la cadena de restaurantes Taco Bell?

Si te llama la atención la idea, presta mucha atención a todo lo que tenemos que contarte, porque la posibilidad de realizar una boda muy diferente a la de la gran mayoría es más real que nunca. Y todo porque Taco Bell  quiere hacer de tu vida, y de cada momento de ella, un acontecimiento especial, irrepetible e inolvidable. Como una boda, cuyo recuerdo tiene que perdurar en la memoria de los novios y de los invitados el mayor tiempo posible; algo que esta cadena de comida rápida ha conseguido, casi sin proponérselo, con esta nueva tendencia: celebrar bodas y convites en sus restaurantes.

Desde la capilla y el convite hasta el merchandising y el fotógrafo oficial de la ceremonia corre a cargo de Taco Bell para que la boda sea tan similar como las que estamos acostumbrados a ver (y a asistir), pero mucho más especial.

Puede que no te lo termines de creer, pero para eso está el testimonio de dos novios, Bianca y Dan, que ya han pronunciado los votos en la capilla de Taco Bell en Las Vegas gracias al concurso que ganaron el pasado San Valentín y que invitaba a una pareja a casarse de esta manera.

Una manera de contraer matrimonio que va mucho más allá de la distinción, también tiene mucho que ver con la originalidad, ya que el ramo de flores de la novia está elaborado con bolsas de kétchup, mostaza y salsa barbacoa.

¿Quién no juraría amor eterno así?