Casa Losito es una marca italiana creada por un divertido matrimonio que decidieron apostar por la alimentación gourmet. La filosofía de sus productos reside en materias primas de primera calidad, naturales y a un precio económico. Este año comercializan en España su última creación: una pasta elaborada con trigo autóctono de Sicilia, la Timilia.

Lo especial de esta pasta es que está elaborada en su totalidad con trigo que no ha sufrido cambios genéticos o cruces y, como resultado, un intenso sabor con el que viajar a las trattorias sin salir de tu cocina. En el aspecto nutricional también son ventajas porque, al contar este producto con un índice glucémico mucho más bajo, resulta una estupendo ayuda para quemar grasas.

Para gusto los colores y, por eso, esta nueva pasta la puedes encontrar con tres cortes diferentes: penne, macaroni y fusilli. Además, sus creadores también elaboran salsas (algunas aptas para veganos) para que adereces el plato como un auténtico chef italiano.

Cada corte tiene su propia receta y la salsa que lo acompaña. En este caso el penne funciona a la perfección con una salsa como la de pesto vegana, elaborada con 100% albahaca italiana y semillas de soja.

El corte macaroni es magnífico para una salsa carbonara y un aderezo sabroso que envuelva a la pasta aportándole el toque ideal.

Por último, el fusilli, conocido en España como espiral que, gracias a la salsa de mascarpone con setas, gana en cremosidad y untuosidad.

Si eres fan de la gastronomía italiana este producto gourmet te gustará por su sabor, calidad en sus ingredientes y su precio de 2,99 de venta supermercados Carrefour España.