Una de las señas de identidad de las comidas de Navidad son las largas sobremesas, en las que familia y amigos comparten momentos inolvidables. Este año, con motivo de su 130 aniversario, Carlos I se ha marcado el objetivo de hacer aún más especial este momento con la elaboración de una edición limitada de brandy que podrás paladear estas fiestas, el Carlos I 130 aniversario.

Para ello, por primera vez en la historia de Carlos I, se han vaciado de forma íntegra dos de las botas centenarias de la Solera Fundacional, creadas en 1890, a partir de botas seleccionadas de los mejores Olorosos y Amontillados. El resultado no podía ser otro que una obra maestra concebida para sorprender hasta los paladares más exigentes gracias a su excepcional elegancia, su delicado equilibrio entre frescura e intensidad, su explosión de aromas y un final interminable de complejas notas. Y es que el sabor que te dejará será el perfecto colofón a cualquier comida.

Brandy de autor

El encargado de dar forma a esta edición limitada de Carlos I no podía ser otro que su Master Blender, Ignacio Lozano, quien ha realizado un minucioso trabajo con holandas de la colección privada de la familia Osborne. Por ello, de este exclusivo brandy, con una vejez promedio de 20 años, solo existen 1.665 botellas en todo el mundo; todas ellas numeradas y firmadas por el Master Blender. Y es que Carlos I 130 aniversario es un verdadero regalo para todos los amantes de los mejores espirituosos oscuros, con el que acertarás seguro si deseas agasajar a los anfitriones que te brinden su hospitalidad durante estas fiestas.

Diseño y tradición

Además, como no podía ser de otra forma, la botella de Carlos I 130 aniversario cuenta con un cuidado diseño, que se descubre como una reinterpretación contemporánea de las armaduras que portaban los caballeros en el siglo XVI. Sin duda, una presentación deslumbrante para un brandy extraordinario, que ha sido distinguido con una puntuación de 95 puntos en los últimos premios IWSC (International Wine & Spirit Competition 2020), la medalla Double Gold y el Trofeo en reconocimiento al mejor brandy en la categoría del International Spirits Challenge 2020.

Y es que Carlos I ha sabido aunar en este brandy, como en el resto de sus propuestas, la excelencia de la tradición con la modernidad que demandan los paladares actuales. Toda una declaración de intenciones que quiere convertirse en tu apuesta segura para hacer de esta Navidad un momento único para ti.

Deja un comentario