Pensar en verano es dejarse llevar hasta los días de descanso, vacaciones en la playa, el sol, la piscina o las tardes de terracita y, ¿por qué no? El sabor de un buen tinto con Casera. Esta marca de refrescos española está tan presente en nuestras vidas estivales que podríamos considerarla ya como un sinónimo de verano.

Por eso, La Casera ha querido homenajear a la que para muchos es la mejor estación del año y, junto a la firma de moda Compañía Fantástica, han unido fuerzas para diseñar la camiseta perfecta para el verano.  Ambas marcas no podrían formar un tándem mejor, ya que, la filosofía divertida,  desenfadada, y espontánea que tienen en común, les ha llevado a crear este original diseño como un homenaje de su amor hacia el verano.

La camiseta de estética retro respira frescura en cada puntada y nos traslada, en cuestión de segundos, a nuestros mejores recuerdos estivales. Esta prenda de edición limitada y exclusiva diseñada por Compañía Fantástica para La Casera  y elaborada en 100% algodón puedes adquirirla por 24,90 € en la tienda online o Flagship Store de Madrid de Compañía Fantástica o en El Corte Inglés.