No hay nada mejor que encontrar un lugar tranquilo y bonito para trabajar o estudiar, uno que te de paz, tenga todo lo necesario y que de paso te ofrezca maravillosas ofertas gastronómicas. Aquí te contamos sobre ocho lugares donde puedes tomarte un buen café, tomarte una copa de vino, probar la mejor repostería francesa y hasta comerte el brunch más instagrameable de España mientras trabajas.

Bastard Coffee & Kitchen 

Una cafetería fuera de lo común ubicada en el barrio de Algirós en el corazón de Valencia. Techos altos y una decoración estilo industrial que genera una sensación de amplitud. En Bastard Coffee & Kitchen podrás trabajar o estudiar comodamente mientras disfrutas de su carta que, aunque sencilla, es muy completa. Su oferta gastronómica gira en torno a una fusión de lo mejor de la comida de Estados Unidos y la mediterránea. En este lugar se disfruta de buen café con variaciones interesantes. Lo mejor de su carta son las tartas, los gofres, el roll de pistacho y los pancakes caseros. 

Dulce de Leche Boutique  

Ya su nombre por sí solo apetece muchísimo. Dulce de leche boutique está ubicado cerca del barrio de Arrancapins en la ciudad de Valencia. Este lugar no solo produce increíbles productos dulces, sino que también salados. Todos ellos son elaborados en su propio obrador diariamente. Este acogedor lugar tiene una gran historia que inicio en Córdoba, Argentina donde su fundadora, Elizabeth inició su sueño basado en una pasión innata por la repostería. Facturas artesanales, alfajores de maicena y empanadas criollas son solo algunas de las delicias que se pueden encontrar aquí. 

Flying Bean Coffee

Flying Bean Coffee en Valencia es, definitivamente el lugar perfecto para tomarse un café de especialidad y trabajar, incluso mejor que en la oficina. Antiguamente era una copistería que fue transformada en una cafetería con el claro objetivo de que sus clientes pudieran trabajar con todas las comodidades necesarias y disfrutar del mejor café. Este lugar tiene un sitio específico de trabajo y estudio que cuenta con largas mesas y sillas de oficina, impresoras y scanners, Internet de alta velocidad, taquillas, aire acondicionado, cuartos privados para realizar videollamadas y más. 

Adorado Bar

Ubicado en el barrio de Lavapies, en Madrid se encuentra un lugar acogedor y lleno de vida. Adorado Bar tiene salón y zona de terraza con amplias mesas para trabajar. Los brunches de esta cafetería son famosos por ser coloridos y hechos con productos frescos. No tienen horario de brunch, es decir, los desayunos y brunches están disponibles a lo largo de todo el día. Puedes disfrutar de sándwiches, ensaladas y reposteía hecha por ellos mismos. Aquí puedes encontrar desde opciones saludables hasta uno que otro pecadito para trabajar muy a gusto. 

Santa Eulalia Patisserie 

En Opera, justo en el corazón de Madrid, se encuentra un pedacito de Francia a tu disposición y con el mejor ambiente para concentrarte y trabajar. Lo primero que te encuentras al entrar son unas trufas de chocolate que ya enamoran y dejan saber que el ambiente aquí tiene cierta elegancia. Aromas a mantequilla y croissants recién horneados es lo que envuelve todo el lugar. Aquí puedes encontrar amplias mesas y enchufes para cargar el ordenador. La repostería es estilo francés y tienen su propio obrador a vista de todos. Cuentan con café de alta calidad y diferentes infusiones que no te puedes perder. El ambiente tranquilo y rústico ideal para estudiar o trabajar lo encuentras aquí. 

En Aparté Bistró

A propósito de pedacitos de Francia por el mundo. En Aparté también te hace sentir como en este lindo país. Ubicado en el corazón de Borne, Barcelona, este espacio luminoso y cálido es perfecto para estar a gusto en tus horas de trabajo o estudio. Cuenta con una variada oferta gastronómica donde priorizan la calidad de sus productos. Quesos y embutidos traídos desde Francia, así como variedad de vinos es la experiencia que podrás disfrutar en este sitio. Trabajar o estudiar con una copa de vino y unos quesos franceses al lado suena como un buen plan. 

Zenith brunch and cocktails

Esta cafetería la puedes encontrar tanto en Madrid en el barrio de Malasaña como en Barcelona en Passeig de Grácia. Esta cafetería tiene uno de los brunches más instagrameables de España, así que además de trabajar o estudiar puedes tomar las mejores fotos de tus platos. Este es un especio moderno y vanguardista con una oferta gastronómica muy variada y divertida. Incluye opciones saludables, veganas y sin gluten dentro de su menú. De aquí tienes que probar sus clásicos Huevos Benedict, Pancakes dulces y salados, Bowls de Açaí y sus más fotogénicos Smoothie Bowls. 

Sabio infante Brunch and Coffee

Una cafetería para verdaderos amantes del café. En Barcelona encuentras Sabio Infante, un lugar sumamente colorido y con vida. Rodeado de plantas y madera, su decoración provoca que te sientas en un lugar tranquilo y natural. Esta cafetería de enfoca en trabajar con tostadores que ofrecen un café escogido en fincas de origen, su recolección es manual y de temporada. Cuidan muchísimo cada etapa y proceso para ofrecerle al cliente un café de alta calidad. Este lugar es famoso por ser un gran lugar para teletrabajar con mucha paz y tranquilidad disfrutando de un buen café y diferentes brunches dulces y salados. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta