Sin categorizar

Café de vino, una innovadora inyección de energía

Se acabaron las formas tradicionales de darle energía al cuerpo.

Llevamos años, por no decir toda la vida, recargando las pilas de la misma manera, con café, bebidas energéticas, tés, vitaminas, alimentos con cafeína, pero nunca -hasta ahora- habíamos pensando en la posibilidad de fusionar dos bebidas tan conocidas como el café y el vino y pensar que de esta mezcla podría salir una buena dosis energética que dar a nuestro organismo.

El caso es que el café de vino existe y encierra más beneficios que caras extrañas en un primer momento al escuchar este nombre. Y es que si el café nos ayuda a mantenernos despiertos y el vino nos ayuda a sucumbir a la modorra, este combo tiene que quedarse a medio camino de ambos efectos mientras el cuerpo absorbe los beneficios de las dos bebidas, ¿no?

La edición americana de Forbes ha informado que la empresa Molinari Vineyards  y el asador John Weaver han lanzado un café infusionado con vino, donde los granos son bañados en vino antes del proceso de elaboración tradicional de un café cualquiera; de manera que ese regusto a vino afrutado con una base mínima de alcohol, casi más apreciable en olor que en boca, puede ser la nueva manera que tengamos todos de despertar por las mañanas y despejarnos.

Todavía no sabemos si esta bebida conjugará bien con leche, con azúcares o sacarina, con nata, espuma o con cualquier condimento que solamos añadir diariamente a nuestro café, pero lo que sí sabemos es que su distribución es en pequeñas cantidades y con una venta online. Así que si quieres ser de los primeros en catarlo, toma nota.