Gastro

Burger King se adentra en la oscuridad de ‘Miércoles’

La cadena de fast food se inspira en la serie para lanzar un menú gótico.

Burger King sintoniza en su canal la exitosa serie que estrenará el 3 de septiembre la segunda parte de su segunda temporada en Netflix. ‘Miércoles‘ llevará la oscuridad y el esoterismo a los locales de Gran Vía 69 en Madrid y Plaza Urquinaona 11 en Barcelona con una serie de experiencias exclusivas que estarán disponibles del 3 de septiembre al 6 de octubre. Escenarios inmersivos en los que la realidad y la ficción se fusionarán como nunca antes.

La acción continuará con el menú ‘Miércoles’, que presenta una burger con pan negro con semillas blancas, cebolla crispy, bacon, queso y salsa BBQ Koreana, disponible en versión vacuno y pollo. Las patatas fritas se servirán con la misma salsa de bacon y cebolla, para acabar de manera dulce con un helado King Fusion de Oreo con sirope de chocolate blanco morado, siguiendo la paleta cromática característica de la serie.

“La actitud valiente y rebelde de Miércoles encaja a la perfección con el espíritu inconformista de Burger King®. Esta colaboración es el match ideal para quienes no temen ser diferentes” afirma Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España. “Nuestro lema “Have it your way” refleja ese compromiso con la autenticidad, algo que las nuevas generaciones valoran profundamente”, añade.

Campaña “Para los que no tragamos a la gente normal”


La campaña del lanzamiento de ‘Miércoles’ en BK, creada por la agencia DAVID, incluirá un spot que celebrará la actitud irreverente de Miércoles con la que conectar a través de la pantalla con ‘aquellos que se sienten orgullosos de ser diferentes’.