Un año más para alegrar la vuelta a la capital madrileña regresa “Brunch In The Park”, un evento al aire libre que se celebra en el Parque de Tierno Galván de Madrid y que, esta vez, cuenta con hasta seis sesiones; cada domingo del 15 septiembre de al 20 octubre.

La música techno es el principal aliciente pero no el único. Esta fiesta también cuenta con área gastro con pequeños puestos para comer. Lo tienen todo pensado y ofrecen desde la comida más carnívora hasta platos vegetarianos. Esta zona repleta de sombras y mesas también está acondicionada para aquellos que necesiten un descanso y tomar un respiro alejados de la pista de baile.

 

El valor añadido para los amantes de la música electrónica es que aquí podrás disfrutar de ella sin la necesidad de trasnochar. Aprovecha el domingo y deleitate con lo mejor del panorama internacional a plena luz del día. Para que el lunes te pille con fuerzas. Las puertas se abren sobre las 13:00 horas pero, si te va la marcha, llega más tarde, según van pasando las horas aquello se vuelve más cañero y mucho más electrónico.

La primera artista del cartel que colgaron para el domingo 15 de septiembre es Amelie Lens, que comenzó a pinchar sobre las 20:00. En poco tiempo esta dj ha acaparado toda la atención de la escena del techno internacional, cosa que le ha procurado giras internacionales donde deja clara su verdadera pasión por la música techno y su buena ética profesional.

La organización en su web ya ha confirmado artistas para los siguientes domingos de ‘Brunch In The Park: Adam Beyer, Ann Clue, Deniz Bul, Anna The Black Madonna… El precio de las entradas es de entre 15€ y 25€. y se pueden conseguir a través de su web.