¿Alguna vez te has imaginado dormir en una fábrica de cerveza? Esta idea podría convertirse en realidad antes de lo que piensas.

La empresa cervecera BrewDog construirá un hotel al lado de su fábrica de cerveza artesanal en Escocia. El hotel contará con 26 habitaciones y tiene prevista su inauguración en la primera mitad del año 2019 en la ciudad de Ellon, Aberdeenshire, en Escocia, donde se encuentra su sede central.

La compañía escocesa ha anunciado que The Doghouse, como llamarán al hotel, supondrá una completa experiencia cervecera, ya que cada dormitorio dispondrá de varios grifos de cerveza, ¡y hasta neveras en las duchas! Además, algunas habitaciones tendrán vistas a la propia fábrica de cervezas.

Los fondos para la construcción del hotel se han recaudado gracias a una iniciativa de crowfunding lanzada por BrewDog en el año 2009. La campaña “Equity for Punks” consiguió recaudar más de 53 millones de libras de más de 73000 inversores, por lo que la empresa ha decidido que sean aquellos que donaron su dinero los primeros en disfrutar de una estancia en el hotel.

Sin duda, pasar una noche en este hotel sería el sueño del mismísimo Homer Simpson o de cualquier amante de la cerveza.