Buscando por todos los rincones del mundo un local que reciba este nombre, hemos encontrado el restaurante Gabrielle’s en Connecticut (a solo 2 horas de la ciudad de Nueva York). No tiene relación con la pasarela-brasserie que ha montado Karl Lagerfeld en el desfile otoño-invierno de la firma, pero sí recibe el mismo nombre que ha elegido el “Kaiser”.

Seguramente aquí no nos encontremos a Kendall Jenner o Cara Delevingne, pero si tienes curiosidad por conocer este espacio la dirección es: 78 Main St, Centerbrook, CT.

El chef de este local es Jay Groten, preparado en el “Culinary Institute” de Farmington y en el “Culinary Institute of America” en Nueva York. Las recetas que realiza este cocinero destacan por sus ingredientes frescos y de primera calidad. A partir de una buena materia prima, es Jay Groten el que hace unos acabados sofisticados y ligeros que proporcionan toda una experiencia culinaria.

El horario para poder acudir a comer al restaurante es típico americano: el almuerzo de martes a viernes y domingos, de 11:30 a 2:30. Las cenas las sirven de martes a jueves y domingos, de 5:00 a 9:00 y viernes y sábados de 5:00 a 9:30.

En Gabrielle’s no solo disfrutarás de una carta para almorzar y cenar, también podrás probar una amplia selección de vinos tintos y blancos de todo el mundo.  Por otro lado, este local también destaca por los cócteles que se ofertan, con hierbas y frutas frescas, y licores exclusivos.