Cada vez son más los que se apuntan a llevar una dieta y estilo de vida saludable pero, sin embargo, eso no significa que cuando salgas a comer fuera tu menú tenga que ser aburrido o que te prives de darte algún capricho. Un capricho, por ejemplo, en forma de sándwiches. Eso sí, un sándwich pensado para los amantes de la comida sana.

Estamos hablando de  Magasand, se trata de un negocio familiar que cuenta ya con cuatro establecimientos en Madrid. Su filosofía es clara, ‘Fast Food deluxe’, o así lo hemos querido bautizar nosotros, porque se trata de comida saludable con ingredientes y materias primas de calidad en un formato rápido y sin formalismos.

La mayoría de sus alimentos son 100% ecológicos y los sándwiches son los protagonistas de la casa. Magasand lleva 10 años perfeccionando la técnica para elaborar bocados a todo color y un sabor delicioso sin perder una ápice de su objetivo ‘healthy’.

Este local hará las delicias para los amantes de los bocadillos y será una forma socorrida de salvar tu menú del día cuando tengas que comer fuera de casa o para esos días en los que no te apetece cocinar.

Todos sus establecimientos tienen un diseño cuidado y bastante funcional. Además, en alguno de ellos, tendrás la posibilidad de disfrutar de sus platos mientras devoras (no literalmente) las revistas de moda más punteras. Por cierto, los perritos también son bienvenidos.