La cadena Ibis Style cuenta con dos nuevos establecimientos en la ciudad de Barcelona, el City Bogatell y el Centro.

En Ibis Styles los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. La felicidad se construye a partir de una combinación de elementos que van desde la actitud proactiva de sus empleados, el diseño y ‘storytelling’ único de cada hotel, hasta el bienestar a precios excepcionales, entre otros.

El pasado 26 de enero se presentaron los dos últimos hoteles de esta cadena en Barcelona: el Ibis Styles Barcelona City Bogatell y el Ibis Styles Barcelona Centro. Ubicados cerca de la playa y de la Pedrera respectivamente, se definen por su cercanía con el cliente, espacios sin barreras y el espíritu innovador.

El Ibis Styles del Bogatell es el más grande de España, con 213 habitaciones, y tiene al Mediterráneo como hilo conductor de todo su esplendor. Se encuentra situado en el popular distrito 22@, una zona que en los últimos años ha sido testigo de un renacimiento cultural, urbanístico y social gracias al establecimiento de la industria tecnológica.

‘Barcelona a tus pies’ fue el lema que inspiró el Ibis Styles Barcelona Centro, diseñado en base a los clásicos adoquines que cubren las calles de la ciudad, conocidos como panots. Con este y otros detalles modernistas, el hotel cuenta con 82 habitaciones confortables y perfectamente equipadas, sala de desayunos, bar, kids corner y un social wall destinado a que los clientes compartan sus experiencias urbanas.