Han pasado ya seis largos y fríos meses desde que Juego de Tronos diese por finalizada su sexta temporada. Hoy, sin un fecha definitiva para la séptima, los fans pueden, al menos, saciar su ansiedad con una nueva cerveza oficial de la serie a la que han bautizado como Bend the Knee Golden Ale.

Presentadas en botellas de vidrio de 750ml, el packaging ha sido especialmente diseñado para esta ocasión con los escudos de tres de las casas principales de la serie: Lannister, Stark y Targaryen. Su sabor, según explican desde la marca “es una mezcla de maltas y cítricos con un toque dulce y seco al final”.

Aunque no sabemos si podremos comprarlas para que nos las envíen a España, estarán disponibles en la web de la marca a partir del primer lunes de mayo, coincidiendo en Estados Unidos con el Memorial day.

Una nueva colaboración de la firma cervecera Brewery Ommegang con la productora HBO que suma ya, nada más y nada menos que, ocho lanzamientos desde que la serie diese el pistoletazo de salida en 2013.