Planes

Ben and Jerry’s regresa a Londres con su festival de música con helado ilimitado

El próximo 26 de julio, Londres disfrutará de buena música y de un festín heladero con el fin de recaudar dinero para las organizaciones que trabajan con personas refugiadas y solicitantes de asilo.

Ben and Jerry’s

Qué mejor forma de disfrutar una tarde veraniega de julio en Londres que escuchando música en vivo con un helado de Cookie Dough en la mano. El festival Sundaes in the Park de Ben & Jerry’s llega para convertir el sábado 26 de julio en una jornada inolvidable en Chiswick House & Gardens, con una experiencia completa de música en vivo, talleres, charlas, actividades interactivas y, por supuesto, helado ilimitado desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

El escenario principal estará cargado de energía con la actuación estelar de Fleur East, acompañada por una alineación muy cañera compuesta por Girls of the Internet, Raz & Afla, Afriquoi, Olive Jones, Layylah y Jake Isaac. Mientras tanto, el Cabaret Stage ofrecerá una mezcla ecléctica de talento con presentaciones de Toya Delazey, Black Cat Cabaret, Laura Roy y otros artistas sorprendentes. ¿Prefieres inspiración y aprendizaje? Entonces el Talk Stage será tu lugar, con charlas y talleres que prometen ampliar tus perspectivas.

Además de ser una celebración de verano, este festival tiene un propósito mayor: el 100% de los ingresos por entradas será destinado a organizaciones que trabajan con personas refugiadas y solicitantes de asilo. Este año, Ben & Jerry’s colabora con entidades como Say it Loud Club, Women for Refugee Women, Migrants in Culture, Conversation Over Borders, Refugees at Home, Bees and Refugees, Creative Youth Network, Bike Project y TERN.

Los asistentes podrán acercarse al Espacio de la Misión Social, donde podrán conocer más sobre estas iniciativas, sumarse a actividades significativas y descubrir formas de involucrarse. Todo esto mientras saborean algo muy especial: la nueva creación de la marca, Sweet Mango Memories, desarrollada junto a emprendedores refugiados y los expertos de Ben & Jerry’s.