El colectivo femenino de We Are Mussa compartirá muy pronto su sabiduría y sus experiencias en una cena habitada por 100 mujeres que tendrá lugar en Bel Mondo. El restaurante ha orquestado esta poderosa velada entre musas con la idea de celebrar el Día de la Mujer en base a la conexión y la inspiración mutua.
Bajo el eslogan ’she had no idea she would become her’, el 3 de marzo, la comunidad de mujeres deWe Are Mussa -que ofrece eventos, talleres y charlas de empoderamiento femenino- se sentará en la mesa del ristorante, como un acto colectivo con el que reflexionar acerca de los sueños, la autenticidad y la evolución personal. En el encuentro, las asistentes compartirán un banquete italiano que servirá pizzas caseras, tiramisú y mocktails con los que reivindicar de manera consciente.


El evento contará además con tres invitadas muy especiales que impartirán charlas y talleres transformadores: la experta en sanidad emocional, autoestima y relaciones Victoria Novoa; Barbara Guau, que acompaña a mujeres hacia vidas auténticas y alineadas con su propósito y Samantha Sacchi Muci, speaker y educadora especializada en evolución de la conciencia y liderazgo femenino.
La iniciativa de Bel Mondo x We Are Mussa pondrá así en valor la fuerza y el potencial de cada mujer, creando un espacio seguro para el aprendizaje, la inspiración y la conexión femenina. «One table, 100 muses, big dream«.