En el mundo de la gastronomía, septiembre es el mes de las aperturas y las renovaciones. Y es que después de una temporada cargada de ingredientes cuyo principal objetivo es refrescar nuestros paladares de forma sabrosa y contundente (importante), ahora les toca el turno a los platos de cuchara.

Situado en la Avenida Concha Espina 12, el restaurante Six  da la bienvenida a la época otoñal con una nueva carta de cócteles con y sin alcohol inspirada en las coctelerías antiguas de Madrid como el White Russian (vodka, licor de café y nata fresca) o el Ron Alexander (ron añejo, baileys chocolate y nata fresca).

Acompañando a la carta de cócteles, de la que te recomendamos dejarte aconsejar por el sumiller y jefe de sala Roberto Miguel Moreno, Six también cuenta con una propuesta gastronómica renovada de la mano de María García de la Rosa. En ella podemos encontrar novedades como los arroces –destacamos el risotto de setas y trufa negra, una delicia- los platos de cuchara como los callos de ternera (uno de los indiscutibles del otoño/invierno), la carne vacuna, procedente de La Finca Jiménez Barbero y los pescados –no dejéis de probar el tartar de atún con aguacate y perlas de wasabi-.

Además de los principales, una opción diverta y desenfadada para cenar es picotear en la nueva barra a base de entrantes. Si os tenemos que recomendar alguno para compartir, los rollitos de rabo de toro en su salsa son, sin duda alguna, una de las  opciones más top.

Distribuido en tres zonas-zona de barra, comedor y terraza- y diseñado por el estudio Cousi Interiorismo con una estética muy neoyorquina de los años 50, el restaurante ofrece en horario ininterrumpido una oferta muy variada para disfrutar en pareja, amigos o familia de una buena propuesta gastronómica en cualquier momento del día.