Close-up of a mug of beer frothing over colour square color photo nobody booze brimming celebrate celebration close-up drinking foam glass hard indoor refreshing spirit beverage drink liquid refreshment cold beer mug froth

Fanáticos del gimnasio y amantes de la cerveza, vuestras plegarias parecen haberse hecho realidad. Por fin vais a poder disfrutar sin remordimiento alguno de esa refrescante cerveza (con alcohol) después de tu espartana sesión de entrenamiento porque una tienda de suplementos online de Londres, MuscleFood, ha lanzando una cerveza que contiene 21,8 gramos de proteína. Más o menos la misma cantidad que contiene un filete. ¿Su nombre? Barbell Brew.

Contiene tan solo 92 calorías, un 85% menos de carbohidratos que una cerveza normal, un 3,6 % de alcohol y no contiene nada de gluten. Vamos, perfecta para mantener a raya los abdominales.

Una alternativa de lo más sabrosa que, según explica el fabricante en la web, es perfecta para combinar con tu pizzas de proteínas favoritas (nada de mezclar con otros ingredientes) te dejará en boca un sabor fuerte, de lúpulo resinoso, cierto toque tostado y a galleta por la malta y un poco dulce gracias a la proteína.

En nariz podrás notar cierto toque acaramelado y el aroma de frutas tropicales.