Siendo conscientes de el momento en el que vivimos, donde restaurantes y locales abren sus puertas como quien baja al supermercado a comprar el pan, existen espacios que consiguen ganarse el afecto de locales y turistas ofreciendo divertidas propuestas como es el caso de Barbara Ann.

Tras doce meses de comidas, cenas y numerosas improvisaciones musicales por parte del staff, el local organizará una fiesta junto a su clientela más fiel para brindar con ellos por estos doce meses de existencia.

No lo harán solos sino que como ocasión especial se servirá un el ‘Blackberry Experience’, un original cóctel diseñado para la celebración elaborado a base de ginebra, moras, grosella negra, puré de piña, zumo de lima y azúcar. El perfecto trago para abrir el apetito y dar paso a un suculento menú inspirado en las tradicionales fiestas de los años 60 y 70. Entre ellas no faltarán los ganchitos con hummus que recuerdan al amor de verano, la ensaladilla la trae lucía, una tortilla de patatas de la tía Paloma, banderillas del bar de abajo, sandwiches y medias noches de toda la vida, mini perritos caseros de mamá, huevos rellenos de la abuela, nachos mexicanos como los que veías comer en las películas, la tarta Galletas María que merendabas con tus primos y corte de helado de los veranos en la piscina.

Una suculenta oferta para dar la bienvenida anticipada al verano que dará su pistoletazo de salida a las 19:00h. ¿Te vienes de fiesta?