El bar en cuestión nos pilla un poco lejos, pero aún así está dispuesto a acabar con la moda masculina de dejarse el pelo largo y recogerlo en un moño.

Boobie Trap, situado en Brooklyn, en el barrio de Bushwick, y de gran afluencia en la ciudad, ha dado un paso más allá del noble arte de servir copas: te regalará una botella de alcohol si te cortas la coleta (o el moño, en su defecto).

Por muy absurda que parezca esta iniciativa lo cierto es que no podríamos estar más de acuerdo. ¿Quién no se ha encontrado por la calle con un hombre o dos luciendo este ya famoso peinado? Un clásico que lleva dándonos clones por la calle desde, aproximadamente, el año 2015 y que, tal y como cree Boobie Trap, no estaría mal ir haciendo un cambio de tendencia. 

¿Cómo? Fomentando que la gente se corte la coleta con la opción de llevarse a casa (y gratis) una buena botella de alcohol a estrenar.

La copropietaria de este local de Brooklyn ha dicho que si el cliente acepta cortarse el moño, ellos harían el trabajo sucio dejándoles un buen corte y clavando en la pared el moño-trofeo. Y tú, ¿te atreverías?