‘Renovarse o morir’ parece el lema que tienen en este bar de Brooklyn cuando los cambios de estaciones llevan a la búsqueda de ideas nuevas y originales para la carta de bebidas: ahora toca rendir un homenaje a la recuperada serie Las chicas Gilmore.

Grand Army se llama el local que ha revisado episodio a episodio la historia de la pequeña pantalla de estas dos chicas, madre e hija, que tan contento tienen al público de medio planeta (y probablemente al otro medio, también) con sus dramas, tiras y aflojas.

El caso es que Grand Army siempre se guarda un As bajo la manga tras el cambio de cada estación: renueva carta y lo hace basándose en algún homenaje a algo o alguien. La primavera ha llegado y con ella una carta de cócteles inspirados en esta serie de televisión.

Cada cóctel está inspirado en un episodio, en un argumento concreto o, sencillamente, en un personaje. Por ejemplo, en este bar podemos encontrar un cóctel homenaje a la banda de Lane, el Hep Aline. También hay otros como Noches en la casa de la piscina o Thar Damn Dona Reed, el más demandado hasta ahora, con lima, ginebra, pisco, absenta y hibiscus.

Y ya si nos dejamos caer por el perfil en Instagram de Gran Army, @grandarmybar, podemos encontrar todo el abanico de cócteles a nuestra disposición.