Es verdad que siempre es un planazo. La Isla de Elba no puede salirte mal. Pero si además de combinar la playa Cavoli (imprescindible ver las fotos para que se haga la boca agua) con un buen cóctel a base de Ron Bacardí, buena música y dos semanas de, y literalmente según los creadores del festival, “espíritu indomable”, estaremos frente a unas vacaciones para recordar. De esas que le contarás a tus nietos.

Es la segunda edición de este festival de la juventud y el buen hacer italiano. Bacardí Summer Wave llega revolucionando la isla del 1 al 15 de agosto estando presente en todos los rincones de la italiana Elba. Desde el Club 64 (una de las discotecas más antiguas de Italia), la Gran Guardia, el jardín Marina di Campo y otras muchas posibilidades dentro de un paraje por el que el 15 de diciembre suspirarás (y mucho).

El Mojito y el Cuba libre típicos de la marca cubana no fallan cuando es Bob Sinclar (11 de agosto) o Raige Ensi (8 de agosto) los que se encargarán del sentido auditivo. ¿De verdad tenemos un plan mejor? Porque tiene que ser muy bueno…

Puedes consultar el cartel de los 15 días de fiesta en la Isla de Elba aquí.