Ron Barceló es una de las bebidas que más nos hace disfrutar siempre y más aún si es en estos días de verano. ‘Vive ahora’ es una ley de vida, una actitud; y es ahora, en verano, cuando cobra su máximo sentido. Pero ahora no solamente nos resfrescaremos con su interior – y nos alegraremos, por qué no decirlo – sino también con el envoltorio.

Ron Barceló se une junto a un joven ilustrador madrileño para decorar y personalizar su botella. No es la primera vez que lo hacen, ya haces unos meses, para presentar una de las fiestas más épicas y recordadas de todos los veranos – Ron Barceló Desalia – unieron fuerzas con una de las mejores ilustradoras nacionales (Moderna de Pueblo). También, han contado con otros jóvenes ilustradores madrileños (Naranjalidad, MundoPiru, Sara Herránz, Laura Pacheco) mostrando su compromiso con el diseño y la originalidad y la apuesta por el talento nacional.

En este caso cuentan con el joven Miguel Avecilla, mejor conocido como Bandid8, que ha realizado el diseño para la edición limitada de Ron Barceló. Para el diseño de la botella, la marca y el joven ilustrador realizaron una encuesta a los jóvenes para descubrir cuáles eran sus preferencias y hacer, aún si cabe, más original esta edición especial.

Lo jóvenes lo tuvieron claro, casi todos ven el verano en color azul, en la playa y con sus amigos o su pareja. De ahí tomó inspiración Bandid8 para su creación, que define como «la vida es un ritual por expandir. Me gusta el detalle y ver a alguien zambullirse en lo que he dibujado, gozando de otros ángulos de lo cotidiano, o quizás redescubriendo lo o inesperado en algo extrañamente familiar».

Así que ya sabes, prepara hielo y amigos, y #viveahora este verano con Ron Barceló y Bandid8.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12