Lifestyle

Así vivimos la inauguración del burger club de VICIO en UNVRS

La marca lleva por fin el primer vicio legal a la isla.

El universo VICIO no para de expandirse, como el universo. De hecho, acaba de colisionar en el más aclamado de Ibiza. Nosotros, tuvimos la oportunidad de asistir al debut de esa unión, del aterrizaje del primer burger club de la marca dentro del famoso club UNVRS de la isla.

“Llegamos a Ibiza para seguir haciendo historia. No se trata solo de hamburguesas, se trata de ir mucho más allá y crear algo rompedor, tan inesperado que todo el mundo lo identifique con VICIO. Y hacerlo en [UNVRS], el destino definitivo de ocio nocturno, es un honor para nosotros”, asegura Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO.

Tras haber abierto en otros paraísos baleares como Formentera o Mallorca, la marca líder de smash burgers se adentra de lleno en el clubbing ibicenco con un concepto disruptivo que fusiona gastronomía, electrónica y creatividad. Una mezcla hipnótica que pudimos experimentar el 15 de junio durante la inauguración de VICIO x UNVRS bajo la cúpula de la discoteca.

Allí, junto a algunos de los talents y artistas más destacados de la isla, junto a artistas internacionales como Villano Antillano, pudimos maridar unos cócteles con unas burgers y el auténtico plato estrella de la experiencia: los fingers de pollo con caviar. Un bocado crujiente de pollo marinado, empanado y frito coronado con caviar doble 00 y cebollino picado, que nos sirvieron al momento el equipo del lab futurista de VICIO.

“Nos obsesiona convertir ideas locas en realidades brutales. El pollo con caviar nace de un gesto provocador, un meme hecho plato, y lo transformamos en algo que funciona gastronómicamente y que representa perfectamente el espíritu de VICIO: irreverente, inesperado, pero siempre con un punto de excelencia. El vídeo es un viaje visual a otro universo, pero al final, el mensaje es claro: esto solo pasa en [UNVRS] y solo puede pasar con VICIO”, exprea Aleix Puig aludiendo a la visión subversiva de la marca nacional.

Este plato sofisticado con el que incrementar las ganas de vicio durante la noche se presenta como si fuese una joya: dentro de una caja plateada con estética espacial que aguarda el plato inspirado en la receta que vitalizaron iconos como Rihanna las pasadas navidades. Tanto el packaging como el producto reflejan la exclusividad que VICIO proyecta en el eslogan que lo acompaña: ‘Not for you. Not for us neither. Just for [UNVRS]’.

El futurismo que encapsula todo el proyecto se materializa asimismo en el interior del primer VICIO Burger Club de la escena, iluminado por grandes neones rojos coronados por una gran ‘V’ en el centro, a modo de bola de discoteca.

El local se instala de manera permanente en el club como su gran residente gastronómico con el que acompañar las sesiones de alto voltaje de UNVRS, una macro-discoteca llamada a revolucionar la escena nocturna de Ibiza en medio de una estructura colosal dividida en distintos espacios. Desde un baño con una cabina de dj en el centro, al estilo boiler room, hasta grandes terrazas o reservados en los que vivir la experiencia fuera de órbita.