Donuts quiere llevar a todos sus consumidores a disfrutar de una experiencia de puro placer digna de la alta cocina. Y por eso la icónica marca ha decidido unirse a dos chefs con estrellas Michelin: los hermanos Sergio y Javier Torres. ¿Para qué? Para crear dos ediciones especiales y limitadas de Donuts que harán
las delicias de los que buscan su momento de placer.

Los hermanos Torres se han unido al equipo de I+D de la marca para elaborar, cada uno de ellos, una receta exclusiva (ambas se parecen en aspecto pero son muy distintas en sabor). Se trata de mezclar sabores con los ingredientes que todos conocemos… pero sin perder la esencia clásica de Donuts.

“Nos ha hecho mucha ilusión colaborar con Donuts porque compartimos un objetivo común, el de crear experiencias que hagan a las personas disfrutar de momentos de placer. Gracias a una marca tan reconocida como Donuts podemos ponerlas al alcance de todos”, afirmaron los cocineros durante el acto de presentación que tuvo lugar hace unos días en Barcelona.

Con este lanzamiento, la firma demuestra que continúa innovando para satisfacer las preferencias de sus consumidores, cada vez más exigentes. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento y estamos seguros de que va a encantar a todo el que lo pruebe. Nuestro objetivo es seguir innovando para crear nuevas
experiencias
que lleven a nuestros consumidores a disfrutar de momentos de puro placer en su día a día”, afirma Patricia Ibarra, Senior Marketing Manager de la marca.

Los nuevos Donuts by Torres ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de la marca, en un pack de dos unidades por 1,69 euros.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta