Estará ubicado en España, concretamente en La Rambla de Barcelona y ofrecerá desde gastronomía hasta entretenimiento en un ambiente lleno de detalles marcados, cómo no, por el baloncesto. Así lo ha anunciado la National Basketball Association (NBA) y el AN Grup, uno de los mayores grupos de restauración en España, quien se encargará de la futura gestión del local.

“NBA Café Barcelona es un reto apasionante para AN Grup. Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor ‘Uau!’ en lo que respecta al diseño del interior, la marca, el menú y la venta de productos, con el objetivo de crear una experiencia increíble para los seguidores de la NBA», ha explicado Artemi Nolla, presidente y fundador de AN Grup. Será el primer restaurante de la marca inaugurado en Europa –por el momento, y según la web NBA Café, solo existía uno en Filipinas- y estará diseñado por el famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, cuyos proyectos están presentes en numerosos hoteles, restaurantes y tiendas alrededor del mundo.

Uno de los comedores presentes en el café de la NBA en Manila, Filipinas.

El local contará con un total de 1.200 metros cuadrados con clara inspiración deportiva que podrá verse tanto en la decoración como en las pantallas multimedia que estarán distribuidas en el local y en las que aparecerán titulares de la liga profesional norteamericana y también programas. En cuanto a la oferta gastronómica, el menú que se ofrecerá al cliente estará basado en platos típicos de la gastronomía americana como las famosas parrillas.