La Prohibida, la primera cider de Mahou San Miguel, organizó hace unos días una fiesta clandestina a la que invitó a auténticos outciders, esto es, a aquellas personas que están dispuestas a adentrarse en lo prohibido y romper las reglas no escritas “del bien y del mal” para liberarse del “qué dirán” y ser ellos mismos.

Y el evento fue toda una celebración de lo que representa La Prohibida: una experiencia fuera de lo convencional, una invitación a caer en las tentaciones que nos hacen disfrutar cada día, una oda al disfrute y la libertad para todos aquellos que no se conforman y quieren sentirse libres de pedir lo que les apetece de verdad.

La marca de cider sorprendió a los invitados con su inesperado contraste de sabor ácido y afrutado, fruto de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes versátil, refrescante y con un punto de alcohol. 

Cariño y Alba Reche, protagonistas de la noche

El encuentro contó con la actuación del grupo indie Cariño, que estará presente en la próxima edición del festival Coachella, que se celebrará este mes de abril en Indio (California, Estados Unidos). La banda formada por Paola Rivero (guitarra), Alicia Ros (cantante y bajo) y María Talaverano (cantante y teclado) tocó, además, el tercer single de su próximo disco, «Llorando en la acera«, que ha salido a la luz hoy mismo.

Además, la cantante Alba Reche, exfinalista de Operación Triunfo, se estrenó en su primer gran evento como DJ, sorprendiendo, con su estilo tras los platos, a los invitados, que no pararon de bailar. La fiesta también contó con la participación de La Manuela Tattoo, el popular estudio de tatuajes de Madrid, que inmortalizó el evento en la piel de los outciders deseosos de llevarse un recuerdo para toda la vida. OutCiders fue una declaración de intenciones de La Prohibida Cider, que quiere demostrar que ha venido para quedarse. Si no te lo quieres perder debes estar atento a su crew, porque a partir del mes de abril recorrerá los bares de moda de la capital. ¡Y que no te lo cuenten!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta