Actualidad

Así fue la visita gastro de Jennifer López al restaurante Los Marinos José en Fuengirola

Su menú incluyó productos estrella de la casa: tomate huevo de toro, piparras fritas, bogavante cocido limpio y lubina a la brasa.

Qué mejor forma hay de preparase para un concierto que disfrutando de uno de los mejores restaurantes -de hecho, considerado mejor restaurante ‘casual’ de Europa por segundo año consecutivo, según la guía OAD- de la ciudad correspondiente. Jennifer López (El Bronx, EE. UU., 55 años) siguió este delicioso calentamiento al pie de la letra, ya que este pasado viernes, visitó el restaurante Los Marinos José, en Fuengirola, antes de su concierto en el festival Marenostrum que forma parte del cartel con su gira Up All Night Live In.

Este célebre local marisquero fue el elegido para representar la gastronomía local a la artista neoyorquina. Todo se organizó con discreción. El jueves por la tarde, los hermanos Sánchez -propietarios del restaurante- recibieron una llamada preguntando si podrían recibirla al día siguiente sobre las 16:30. La conocida como JLo venía de Cádiz, donde había actuado la noche anterior, y llegaría en su jet privado con tres miembros de su equipo. El equipo de cocina aceptó sin dudarlo.

Platos estrella para otra estrella

La cantante de On the Floor es conocida por sus estrictos hábitos alimenticios e intensos workouts para mantener ese físico de infarto, sin embargo, en Los Marinos de José se dejó llevar por el verdadero disfrute culinario. Su menú incluyó productos estrella de la casa: tomate huevo de toro, piparras fritas, bogavante cocido limpio y lubina a la brasa. Según Pablo Sánchez, chef del restaurante, “ella fue supersimpática”.

Esta visita se enmarca en su tour por España, donde JLo ha vuelto tras seis años. El 8 de julio actuó en Pontevedra, el 10 en Cádiz, y este 11 de julio tiene cita en Fuengirola. Inicialmente previsto en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el concierto fue trasladado al recinto Marenostrum, el mismo en el que ya actuó en 2019 con su gira It’s My Party.

La vista de esta estrella conocida por todos se añade a otra larga lista de reconocimientos dorados del restaurante, al este poseer dos Soles Repsol y presencia en la Guía Michelin. El establecimiento está ubicado en el paseo marítimo frente a la playa de Carvajal y su concepto combina tradición marinera con una cuidada renovación estética. Cocina abierta, producto fresco expuesto en vitrinas, y una terraza semiacristalada lo han convertido en un referente nacional preparado para recibir a estrellas internacionales.