Este jueves Valencia ha acogido la fiesta de Los Mejores Chiringuitos de España 2021 en colaboración con Aperol Spritz. El anfitrión: Azul Sunset Point, ubicado en la Marina. Los chiringuitos son sinónimo de verano, celebración y disfrute y por eso en Tapas Magazine ponemos empeño en ofrecer una lista de buenas alternativas donde esas tres premisas se llevan a rajatabla.

Una lista que reúne espacios para todos los gustos (y sabores), de norte a sur y de este a oeste de nuestra geografía, y que este verano tendrán las puertas abiertas a todo aquel que se deje caer por ahí con ganas de pasarlo bien en compañía de buena comida, bebida y el mejor ambiente. Y si es en compañía de Aperol Spritz, mejor. Así ha ocurrido este jueves en la Marina de Valencia, protagonista en Azul Sunset Point como anfitrión, donde se ha celebrado la fiesta de Los Mejores Chiringuitos de España 2021.

A la fiesta han acudido los más top de la gastronomía valenciana, desde la chef María José Martínez y el jefe de sala Juanjo Soria de Lienzo, Sergio Giraldo de La Sastrería, Bego de La Salita, Edu Torres, al frente del arroz Molino Roca, hasta Cuchita Lluch, presidenta de la Academia de Gastronomía valenciana o Désirée Stenderup, responsable de Gastronomía de Visit Valencia. Otras caras conocidas que no se lo quisieron perder fueron la de Joan Ruíz de Esmorzaret, o la de Marina Muñoz, adicta a la trufa.

El escenario ha sido inmejorable. Una puesta de sol que se dibujaba tras los barcos de la Marina, con copa de Aperol Spritz en mano, los mejores beats a cargo de la artista Innmir y, para completar la velada, una rica selección de las tapas más señaladas del Azul Sunset Point. Un rincón, al final de la dársena norte que, además de ofrecer el mejor ambiente a orillas del mar, invita a disfrutar de su producto mediterráneo con clásicos como la ensaladilla, unas siempre apetecibles bravas, las cocas de sardina o ricos arroces, como el del senyoret.

Un escenario que marida a la perfección con Aperol, una marca abierta, extrovertida y positiva, ideal para esos planes espontáneos que se disfrutan siempre con amigos, para esos momentos que nos demuestran que podemos vivir siempre en un verano permanente. Brindamos por ello.

La fiesta The Best Chiringuito, en imágenes

Deja un comentario