A través de una carta con remite desde Milán el prestigioso diseñador, Giorgo Armani, ha mostrado su agradecimiento a Andrés Rodríguez en unas sencillas líneas que traducidas al español dicen: “Querido Andrés, muchas gracias por la maravillosa portada y el artículo en Tapas. Atentamente, Giorgio Armani”.

Después de haber protagonizado esta impresionante portada y haber copado varias páginas en una entrevista con él, esta es la carta que el magnate de la moda ha enviado. Una felicitación que se completa junto a la portada de Tapas del mes de octubre de 2017 que le ha enviado personalmente firmada desde la capital de la moda italiana.

La relación y los hábitos de consumo dentro de la gastronomía y de la moda ha sido el tema principal sobre el que ha tratado la entrevista, ya que, el diseñador fue uno de los primeros de su sector en reconocer el valor de la gastronomía como parte esencial de nuestra cultura. Y, cómo no podía ser de otra manera, lo hizo a través de la creación de Emporio Armani Caffè en Milán, una franquicia que ya cuenta con más de veinte locales alrededor de todo el mundo y su propia línea de dulces. Porque la moda y la gastronomía también están relacionadas.