Meatless Farm y Grosso Napoletano han presentado su primera pizza vegana, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una alternativa saludable, vegana y muy sabrosa apta para todos los públicos. Así, desde el 14 de octubre podemos disfrutar de La Pertutti en todos los restaurantes que Grosso Napoletano tiene repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia… y muy pronto también en Zaragoza.

Se trata de la primera pizza vegana que Grosso Napoletano ofrece en su carta, y para ello se ha unido con Meatless Farm, una compañía de alimentos de origen vegetal que ha aterrizado recientemente en España. Juntos acercarán los alimentos plant-based a toda la población para mejorar su salud y la del planeta.

La receta está basada en ingredientes 100% vegetales, saludables y sostenibles: tomate, champiñones, picado vegano de Meatless Farm, mozzarella vegana, aceite de oliva y albahaca. El éxito está siendo abrumador y ya han sido muchas las personas que han probado esta sabrosa pizza, entre las que destacan perfiles como Ana Iglesias Panichelli, ganadora de la octava edición de MasterChef España, Sara Baceiredo o Melissa Villarreal Cortés, conocidas influencers y empresarias de moda.

Además, Leticia Gimeno, influencer que siempre se ha preocupado por su alimentación preparando recetas ricas y plant-based para toda la familia que, junto a Hugo Rodríguez, CEO de Grosso Napoletano diseñó La Pertutti, y sus hermanas se han hecho eco de esta pizza saludable en sus perfiles sociales.

Meatless Farm tiene como misión acercar los productos plant-based a todos los consumidores, independientemente de su alimentación: veganos, vegetarianos, flexitarianos… Por ello, se ha unido a Grosso Napoletano creando esta nueva pizza para, juntos, dar voz a estos alimentos y que cualquier persona tenga la oportunidad de probarlos y conseguir así su objetivo: promover hábitos de vida saludable y mejorar la salud de las personas y del planeta a través de alternativas vegetales, como sus albóndigas, nuggets, hamburguesas o esta deliciosa pizza.

Deja un comentario